miércoles, 19 de diciembre de 2012

Es [Spoiler] en realidad miembro del Team A?

Este post contiene información sobre la temporada 3, si no estás al día con la serie es recomendable que no sigas leyendo

 Después de ver el final de media temporada 3 — y aparentemente haber conocido la identidad de uno de los miembros del A-team — enseguida consideramos una teoría: Toby se infiltró en el A-team para ayudar a las Liars.
¿De qué otra forma podríamos explicar que el cariñoso novio de Spencer y defensor de Emily está trabajando con Mona y el resto del A-team?
Desgraciadamente para las Liars — y para todos los PLL fans— esta puede no ser la única alternativa.
En esta nota Oliver Goldstick le cuenta a TVLine por qué la teoría de que Toby quiere ayudar a las Liars probablemente no sea la correcta. Además, cuenta lo que se viene en la temporada 3B para Aria, Ezra, Hanna, Caleb, Emily, Paige y mucho más.
TVLINE | Creemos que Toby está fingiendo ser parte del A-team para ayudar a las Liars.
No estaría tan seguro de eso.Van a darse cuenta de algunas cosas en la temporada 3B… no se olviden de lo que hicieron las chicas. Nadie salió en defensa de Toby cuando fue enviado a un reformatorio por culpa de Alison. Ninguna de las 4 Liars hizo nada para ayudarlo, todas se mantuvieron calladas. Solo recuerden eso.
TVLINE | Interesante. Creí que era un doble agente porque cuando se fue en la primera mitad de temporada, dijo que iba a averiguar que estaba pasando, independientemente de lo que Spencer le dijera o no.
Eso es verdad, es verdad.
TVLINE | Pero tu consejo a los fans sería no apresurarse y creer en esta teoría (La teoría del doble agente)
En la temporada 3B los fans van a aprender más sobre la historia de Toby y como se sintió cuando fue despreciado y enviado a un reformatorio por culpa de Alison y su grupo. El misterio de Toby, su motivación y por qué hizo esto a las chicas va a ser investigado.
TVLINE | Entonces, ¿Por qué va a volver y acostarse con Spencer?
La gente castiga a otra gente por varias razones y a distintos niveles… Él es capaz de esto y más, no se olviden que es hermanastro de Jenna también. En Rosewood las personas se meten con otras seriamente [Risas]
TVLINE | Por lo tanto, si los fans volvieran a ver la serie, podrían reconocer los momentos en los que se advierta el mal comportamiento de Toby?
Yo creo que sí. Podrían encontrar momentos que los hacen cuestionarse y dudar seriamente, momentos que los van a hacen decir: Ésta persona, ¿estuvo jugando con ellos todo el tiempo? — sobre todo con Spencer.
TVLINE | Hablando de Jenna... ¿Podemos pensar que es relativamente buena ahora?
Tal vez esta creencia puede ayudar: Jenna dejó Rosewood en el episodio 11 de la temporada 3 porque estaba asustada de Nate. Él se dio cuenta de que la única persona que lo vio saliendo del patio de la casa en la cabaña de Noel era la chica ciega, por lo tanto creyó que estaba a salvo. Pero cuando se da cuenta que Jenna en realidad veía eso realmente lo pone en una situación riesgosa. Si Jenna se hubiera quedado en el pueblo, probablemente Nate hubiera querido matarla . Jenna tuvo que irse por su propio bien. No digo que este sea el fin de Jenna y que no la van a ver nunca más, pero no va a aparecer por un tiempo.  
TVLINE | La historia de Maggie quedó con un final abierto. ¿Es seguro asumir que vamos a ver más de Larisa Oleynik en la temporada que viene?
La van a ver en la temporada 3B. Ella va a ser una verdadera amenaza para Ezria.
TVLINE | Los secretos siempre salen a la luz en Pretty Little Liars… Entonces, ¿Cómo Ezra podría perdonar a Aria por no haberle contado sobre su hijo — cuando se de cuenta y si lo hace?
Es explosivo. Es otro obstáculo más para esta pareja. También esta situación está fuera del alcance de Aria. Este es un problema con el que una adolescente no tendría que lidiar — es demasiado— pero esto no significa que sea insuperable, aunque definitivamente cambiará las cosas.
TVLINE | ¿Este engaño se va a revelar rápido en la temporada 3B?
No. Cuanto mas se aguantan los secretos, peor se ponen las cosas.
TVLINE | ¿Por qué Emily pasó rapido por al lado de Paige en el final de media temporada cuando ella también era una victima?
No hay mucho que explicar acerca de eso. Fue un hecho traumático… Ahora saben quién está herido [Caleb], y Hanna era la persona a la que Emily quería consolar. Paige está traumatizada [en la temporada 3B]. Y si antes creían que sus padres eran estrictos… ¡Ahora ella va a estar encerrada en un fuerte! [Risas]
TVLINE | ¿Quién le disparó a Caleb?
Eso va a ser respondido, y va a salir a la luz muy pronto.
TVLINE | ¿Pueden Hanna y Caleb volver a mostrarse en pareja?
Se podría decir que si. Se van a responder [después del episodio de Halloween] algunas preguntas que se están haciendo acerca de Haleb ya sea que estén bajo el radar o por encima de él …porque A los ha estado viendo todo el tiempo, de cualquier forma.
TVLINE | ¿Qué hay de "el malvado" Toby y Spencer? ¿Seguirán juntos?
Si y es un gran problema porque lo están involucrando demasiado, y las cosas con Spencer se ponen cada vez mas íntimas. Ustedes saben algo que las chicas no... 
TVLINE | Pregunta curcial:¿Como hace Mona para entrar y salir de Radley tan fácilmente?
Mona está loca. [Risas] Algo interesante acerca de Mona en la próxima temporada es que es tan lista como Spencer. Ella usa esa inteligencia con malos propósitos pero es una chica realmente brillante. Mona va a estar de vuelta en Rosewood mucho antes de lo esperado, como se revela en el primer capitulo de la temporada 3B. Ella esta de vuelta para torturar a las Liars de una manera nueva y diferente
TVLINE | ¿Podría decirse que conocemos a dos miembros del A-team, Mona y Toby, y hay un posible tercer miembro cuya espalda fue mostrada a la audiencia en el final de media temporada?  
Si.
TVLINE | ¿Ya saben quién es el tecer miembro? ¿ O todavía están trabajando en eso?
Aún estamos escribiendo, pero ya sabemos quien es.
TVLINE | ¿Alguien que ya conocemos?
Si. Ustedes conocen a esta persona.
TVLINE | Terminemos con algo vago pero a la vez interesante sobre la temporada 3B...
Creo que el enemigo está entre nosotros y puede llegar a ser mas peligroso de lo que imaginamos. La temporada 3B es acerca de que es lo que pasa cuando está enfrente tuyo (el enemigo) en tu cara y bajo el mismo techo.

Fuente: http://tvline.com/2012/08/29/pretty-little-liars-season-3-post-mortem/
Traducción: Ariela Rodriguez Negri

No hay comentarios:

Publicar un comentario