jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Deberían las Liars perdonar a [Spoiler]?

El texto a continuación puede contener spoilers sobre la temporada 3B, si no estas al día con la serie o la ves por boomerang, es recomendable que no sigas leyendo.

Basándonos en la sinopsis del episodio 14 de la tercera temporada "She's better now" y en el episodio 15 "Mona Mania!" la pregunta qué hacer con Mona— quien va a ser dada de alta y se va a reincorporar al colegio— va a tener un peso importante sobre las Liars al comienzo de la temporada 3B.  
Pretty Little Liars Season 3, Episode 2: Mona in the HospitalTeniendo en cuenta lo que pudimos ver en los adelantos pareciera como que Spencer, Emily y Aria son anti-Mona, mientras que Hanna quiere darle el beneficio de la duda.

Entonces, ¿Deberían las Liars darle una segunda oportunidad a Mona? Después de todo, ella dice que ayudó a Emily a averiguar lo que había pasado con Maya, contándole acerca del sitio web que esta última tenía. Además Mona dice que "está mejor ahora", o al menos pretende estarlo.


Por otro lado, ella estaba demente antes, y no podemos confiar al 100% en los doctores de Radley a la hora de los cuidados y los exámenes mentales.

¿Qué creen ustedes? 

Fuente: Wetpaint 
Traducción: Ariela Rodriguez Negri


No hay comentarios:

Publicar un comentario