miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Cómo [Spoiler] conoce a [Spoiler]?

Este post tiene información sobre la temporada 3B de Pretty Little Liars, si no estás al día con la serie o la ves por Boomerang y no querés enterarte de lo que va a pasar es recomendable que no sigas leyendo.


Ahora que sabemos un poco mas acerca de la nueva y misteriosa chica Shana (Aeriel Miranda), quien va a aparecen en la temporada 3B, tenemos muchas preguntas. Primeramente, ¿Cómo Shana conoce a la nadadora olímpica Missy Franklin, quien va a aparecer proximamente en un episodio?

Podríamos pensar en algunas posibles explicaciones:


Shana tiene un pasado de nadadora.Una de las pistas mas grandes que tenemos acerca de Shana es que ella conoce a Paige (Lindsey Shaw). Desde que sabemos que Shana va a presentar a Missy Franklin y a Emily (Shay Mitchell) en un episodio de la temporada 3B, imaginamos que ella conoce a ambas (Paige y Missy) por una cosa que tienen en común: la natación.
Ella tiene planes más grandes para Emily. Ya conocimos un caso de acoso en PLL, el que sufría Maya (Bianca Lawson) a través de Lyndon. Pudimos ver una situación en la que Shana se quiere acercar a Emily por una razón sospechosa, entonces "se encuentra de casualidad" con Missy Franklin en el aeropuerto con la intención de tener una relación con ella y así al mismo tiempo obtener una con Emily.
Es todo perfectamente inocente. No nos preguntamos como Adam Lambert, una superestrella, terminó cantando en la fiesta de Halloween de Rosewood, y es mejor no preguntarse como Missy Franklin, una estrella Olímpica, acaba apareciendo en Rosewood. Shana puede haberla conocido por coincidencia, haber entablado una amistad y que eso la lleve al encuentro con Emily

¿Qué piensan acerca de esta misteriosa conexión?


Fuente: Wetpaint
Traducción: Ariela Rodriguez Negri

No hay comentarios:

Publicar un comentario